El Centro

SOBRE NOSOTROS

DSQ COURSES & TRAINING CENTER representa un nuevo modelo en el ejercicio de la odontología y la ortodoncia ya que agrupa en un mismo centro: atención clínica especializada, formación internacional de alta cualificación e investigación aplicada. La clínica, dirigida por el Dr. David Suárez Quintanilla, abarca todas las especialidades de la odontología (Ortodoncia, Implantes, Estética Dental, Odontología Pediátrica, Endodoncia, Medicina Dental del Sueño, etc) y en ella convergen profesionales altamente especializados con experiencia y pasión por su profesión. Nuestro lema es la cercanía al paciente, el ser los dentistas de confianza, de toda la vida, pero con la mejor tecnología y grado de especialización.

La formación internacional es una parte crucial de nuestro centro. Está dirigida a profesionales con experiencia que requieran una formación continua y complementaria en las nuevas técnicas y tecnologías de la odontología. Hemos centrado la formación en las nuevas técnicas digitales, de realidad virtual y aumentada y de CAD/CAM. Por nuestras instalaciones ya han pasado doctores en formación de Portugal, Italia, Rusia, Ucrania, Polonia, Grecia, Rumanía, Turquía, Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Filipinas, México, Japón, Tailandia, Vietnam, etc. Destacamos nuestros cursos de Ortodoncia y Odontopediatría en sus diferentes subespecialidades y variantes.

Otra parte a destacar, y que nos diferencia de otros proyectos odontológicos, es la investigación clínica aplicada. Gracias a nuestra conexión y proyectos conjuntos de investigación con la industria dental podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de vanguardia que no llegarán al resto de los profesionales hasta dentro de unos años. Así estamos hablando de Brackets de baja fricción, nuevas superaleaciones (Gummetal), alineadores invisibles en niños y adolescentes, aparatos de expansión palatina con microimplantes, etc.

EQUIPO

DSQ pone a tu disposición un amplio equipo de formadores cualificados para la más eficiente formación

CURSOS

Conoce toda la oferta de formación especializada que te ofrece DSQ Training&Courses

ESTANCIAS CLÍNICAS

Conoce todo acerca de las estancias en clínica que te ofrece DSQ Training&Courses

Dr. David Suárez Quintanilla

El DSQ COURSES & TRAINING CENTER esta dirigido por el Dr. David Suárez Quintanilla, quien es un renombrado ortodoncista a nivel mundial y que ha ejercido la ortodoncia en exclusividad durante más de treinta años, tratando a miles de pacientes. Es catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela y director y fundador de su Servicio de Investigación en Ortodoncia y Crecimiento Dentofacial, es miembro de número de la Real Academia de Medicina de Galicia (ocupando el sillón de Odontoestomatología), de la Real Academia de Ciencias Odontológicas de España (sillón de Ortodoncia) y ha sido presidente de la sociedad de ortodoncia más importante de Europa (European Orthodontic Society. London) y vicepresidente del área de Ortodoncia de la International Association for Dental Research (EEUU). Ha dado más de 500 conferencias y cursos en universidades y sociedades científicas de 35 países.

En la actualidad el Dr. David Suárez dirige varios proyectos de investigación internacionales con diferentes industrias (Colgate-Palmolive, Rocky Mountain Orthodontic Co, Ziacom, Ortoplus, Alineadent,etc) y ha desarrollado distintas técnicas de ortodoncia que hoy se venden en todo el mundo, destacando la SWLF (Straight Wire Low Friction® de RMO, Denver), los Micrpoimplantes DSQ-Ziacom®, los DSQ-Superexpander® para MARPE y las Guías Eruptivas Propioceptivas® 

Acceso al Curriculum

SOBRE EL EQUIPO

Es muy difícil dar una solución a los problemas dentales y ortodóncicos complejos, rehabilitar una boca o lograr la mejor de las sonrisas, trabajando de manera aislada, como un especialista todoterreno capaz de cubrir todas las especialidades. La nueva odontología se ha tecnificado y especializado tanto que es muy complejo para un solo profesional mantenerse al día y necesita el auxilio y el trabajo en equipo de varios expertos. Por eso nosotros hemos dado un paso hacia la policlínica integrada de alta especialización, aunando un equipo con amplia experiencia, vocación y espíritu de colaboración y servicio.

GALERÍA DE IMÁGENES

PARTNERS Y COLABORADORES